Tercer puesto para el CODA en el Andaluz de natación

0

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Granada, el Campeonato de Andalucía de Natación para personas con discapacidad intelectual. El Club Onubense de Deportes Adaptado, con un total de dieciséis nadadores ha obtenido un tercer puesto en la clasificación general, subiendo sus deportistas en cuarenta y cinco ocasiones al pódium. Destacar que, de los dieciséis nadadores, catorce han obtenido medallas. Este hecho asegura el buen momento del club, y garantiza un futuro prometedor.

Alejandro, David, Fernando, Pablo y María con dos oros respectivamente son los chicos que más han destacado, seguidos de Natalia e Irene con otros primeros puestos. Paula con dos platas y Serafín y Miguel con una subieron al segundo peldaño. Dani con siete bronce, Blanca e Iván alcanzaron en el tercer puesto sus merecidas recompensas. Así hasta la totalidad de 45 metales.

Ahora en esta próxima semana se celebrará en Huelva el Campeonato de España de Atletismo FEDDI, donde también participará el club capitalino.

Compartir.

Leave A Reply