Tres jugadores de la Fundación 25 de marzo, campeones del Provincial de Sevilla

0

Tres jugadores del Club de la Fundación 25 de Marzo quedan Campeones en el Club Pineda de la Prueba Provincial de Sevilla que se ha celebrado este fin de semana organizada por la Federación Andaluza de Pádel.

Víctor Morían y Fernando Carrasco participaban en la Categoría Junior en la que después de pasar dos rondas se enfrentaban en la final a J. Brito y S. Arcos a los que vencieron por el resultado 6-4/7-5 proclamándose campeones en tierras Sevillanas lo cual es todo un éxito para el pádel onubense.

Por su parte Valeria Atencia acompañada de Beatriz Sánchez debutaban en la Categoría Cadete femenina y llegaban a la final después de pasar dos rondas en la que se enfrentaron a Naranjo-Santos a las que doblegaron por 7-5/6-4. Todo un éxito teniendo en cuenta que son infantiles de primer año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies