Celes Vizcaíno seguirá dirigiendo al CB San Juan

0

La Directiva del Club Baloncesto San Juan tiene el orgullo y el inmenso honor de comunicar, que Celes Vizcaíno, continuará siendo la entrenadora del equipo de liga EBA en la temporada 17/18. Tras varias reuniones de trabajo entre la dirección técnica y la entrenadora, ambas partes se han mostrado ilusionadas para seguir de la mano en la construcción y consolidación de este proyecto baloncestístico que quiere seguir creciendo.

En las reuniones mantenidas, no sólo se ha tratado el tema de la composición del nuevo cuerpo técnico, sino que se ha avanzado bastante en el diseño de la que será la nueva plantilla para la temporada 17/18, en la que se ha contemplado la renovación de jugadores de la actual plantilla y la incorporación de algunos efectivos, que reforzarán un plantel competitivo, que reúna de nuevo las condiciones y características necesarias para cumplir los objetivos que el club se ha marcado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies