La fiscalía pide hasta 18 años de prisión para Pablo Comas

0

Las malas noticias se ceban con Pablo Comas. Si la semana pasada se hizo pública la petición de la acusación particular por parte del Trust de Aficionados Recreativistas en las que se solicitaba una pena de prisión de 16 años y 6 meses para el ex presidente del Decano, además de una multa de 9 meses a razón de 20 euros al día y multa del triplo del valor del beneficio o ventaja obtenida, es decir casi tres millones de euros, la fiscalía ha hecho pública también su petición en este proceso y solicita además una pena de 18 años para el acusado, por lo que su horizonte en este caso se empieza a oscurecer y mucho, ya que las peticiones de acusación particular y fiscalía no difieren mucho una vez analizados los hechos.

Y es que a Pablo Comas se les imputa tres delitos de apropiación indebida, uno de corrupción en los negocios, uno de alteración de la contabilidad del club y otro de administración desleal. Además, desde el Trust se solicita que se declare la nulidad del contrato de compra-venta de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva por el cual se traspasaron desde el Ayuntamiento de Huelva a Gildoy España SL.

Falta por conocer ahora los argumentos de su defensa en un proceso al que le quedan ya pocas etapas para iniciarse y conocer el destino del anterior máximo dirigente recreativista.

Compartir.

Leave A Reply