Más de 90 jugadores inscritos en el II NBA Skills Camps

0
Cuando queda algo más de un mes para el comienzo del II NBA Skills Camps ya son más de 90 jugadores/as los inscritos, por lo que de seguir a este ritmos se superará el número del pasado año. El campus volverá a contar con ayudantes que no sólo serán de la provincia sino además de fuera de nuestro país, uno de ellos será un “coach” argentino que viene a mejorar su formación.
La procedencia de los más de 90 jugadores es de todos los clubes de la provincia a los que se suman de Cádiz, Sevilla, Badajoz, Canarias y extranjeros, ya que hay inscritas varias chicas y chicos portugueses y un boliviano de la selección sub 18, estando además muy cerca de cerrar la participación de un grupo de jugadores noruegos, haciendo que el campus sea internacional.
Aún quedan plazas libres para jugadores/as ya iniciados que quieran inscribirse. Actualmente quedan plazas para aquellos de categoría senior que cubrirían el turno de 8 a 10 de la tarde-noche.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies