Aparatoso incendio en una nave de Mazagón

0

Incendio en una nave del polígono los Pinos de Mazagón (2)(Texto y fotos: José A. Mayo Abargues)  Sobre las 14:15 horas de hoy miércoles se produjo un aparatoso incendio en una nave del polígono Los Pinos de Mazagón, concretamente en la antigua discoteca Bora Vora. Poco después llegó la Guardia Civil de la localidad y una patrulla de la Policía Local. A las 14:55 llegaron tres dotaciones de bomberos que poco pudieron hacer ya por salvar la nave, aunque intentaron que el incendio no se propagara a las naves contiguas. Se desconoce la causa de este siniestro.

Incendio en polígono de Mazagón (1)El Consorcio de Bomberos ha informado en Facebook de que ha intervenido en la extinción del incendio ocurrido en la nave, que se ha visto afectada en su totalidad y los bomberos han tenido que realizar labores de control de la propagación del incendio y ventilación de humos en las naves colindantes. No ha habido heridos. Hasta el lugar del suceso, cuyo aviso se recibió a las 14.33 horas, se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan del Puerto, Punta Umbría y Ayamonte, finalizando la actuación a las 17.43 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies