El Cajasol Sporting comienza a preparar la Copa de Andalucía

0

El Fundación Cajasol Sporting no ha terminado aún la temporada, ya que a pesar de no haberse clasificado para la disputa de la Copa de la Reina que arranca este fin de semana, sí va a intentar revalidar su título de Copa de Andalucía que lo ha logrado en los dos últimos años. Pero no lo tendrá nada fácil el equipo de Antonio Toledo, ya que tendrá rivales complicados y al alza, como son los casos del Málaga y Granada, que a pesar de estar en Segunda, tienen plantillas para competir ante grandes equipos y el Betis, rival liguero del Cajasol Sporting ha hecho muy buena temporada en su debut en la máxima categoría.

Además, el cuadro onubense no llegará al completo, ya que las internacionales Thais, Nayeli y Laura Rus se han marchado con Brasil, México y Rumanía para disputar este fin de semana distintos compromisos con sus respectivos países.

 

En cuanto a la máxima competición oficial, el Sporting se ha quedado con un sabor agridulce, ya que su irregularidad en la segunda vuelta le ha impedido poder pelear hasta el final por un puesto de Copa de la Reina.

Ahora y afrontando ya la recta final de liga, la dirección deportiva comienza a planificar la próxima campaña, donde a buen seguro que habrá bastantes novedades en la plantilla, con el objetivo de reforzar el equipo para una competición cada año más exigente.

Compartir.

Leave A Reply