El rock andaluz, protagonista en Trastero Dispar-Arte

0

Este próximo jueves, a las 21 horas, en el Bar Trastero, bajo la coordinación de la tertulia cultural Trastero Dispar-Arte, comenzará un coloquio y espectáculo musical dedicado al Rock Andaluz, en el que intervendrán Pepe Roca (guitarra y vocalista de Alameda), Mon Domínguez (guitarra y vocalista de Visión Sonora) y José “El Loco”.

En el coloquio se hablará sobre la importancia de las letras en el Rock Andaluz, de su origen desde la copla y de cómo musicar los versos de poetas nuestros tan universales como Federico García Lorca. Así como de la
revolución musical y social que supuso el Rock Andaluz y de su enorme influencia en los artistas actuales.

Posteriormente, en un íntimo acústico, los universos infinitos de la música y la poesía de nuestra maravillosa
Andalucía se unirán en la recreación de estos tres artistas para dar voz y cauce en Huelva a las canciones más emblemáticas del Rock Andaluz.

Smash, Alameda, Triana y otros volverán a sonar en el Trastero en una noche, puente de sensaciones y arte, que pretende homenajear a una época de amor pleno a la libertad y a unos artistas cuyas creaciones permanecerán eternamente en nuestros corazones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies