Opinión: Dos años de gobierno del PP perdidos en Ayamonte

0

(Texto: PSOE de Ayamonte)  Se cumplen 2 años desde que el Partido Popular junto a sus socios de gobierno, el Partido Andalucista asumieran el gobierno local, y basta con darse un paseo por la Ciudad para comprobar el estado de absoluto abandono y dejadez en el que se encuentra todo.

La ciudadanía esta cansada de hacer públicas sus quejas a través de las redes sociales y directamente al propio Ayuntamiento, pero el equipo de gobierno parece mirar hacia otro lado.

Las fuentes siguen apagadas, las luces del estanque apagadas, el reloj ya no se escucha, el estado de limpieza y jardines pésimo, ya la bandera de Ayamonte no ondea en el balcón, no tenemos la bandera azul.

A todo esto, cabe añadir despidos de personal de colaboración, un PGOU sin tintes de aprobación, en definitiva promesas incumplidas.

Desde el Grupo Socialista se ha facilitado en todo momento la gestión de gobierno del PP-PA aprobando en pleno todo aquello que ayuda a mejorar la vida de nuestros ciudadanos, subrayando el plan de ajuste economico que le permite liquidez para atender sin problemas el pago de nóminas y otros gastos municipales.

En materia de politica cultural, asi como en el desarrollo de diversos programas sociales u otra indole, el actual equioo de gobierno, se ha limitado ha seguir llevando a cabo la agenda que ya existía y dejo programada el anterior ejecutivo.

Las muchas promesas echas por el Sr. Fernández, actual alcalde, se han quedado solo en eso, promesas, que una vez le han servido para alcanzar el gobierno de Ayamonte, ahora solo sirven para demostrar que lo que vendió el PP como ON, se ha quedado en un mayúsculo OFF.

Compartir.

Leave A Reply