Reunión en Punta Umbría para mejorar la seguridad

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes del Consorcio de Bomberos de Huelva y de instalaciones hoteleras de la localidad para coordinar una visita preventiva del cuerpo de seguridad a estos establecimientos. De esta manera, los bomberos ya conocerían las instalaciones así como las salidas  de emergencia o la ubicación de las bocas de agua.

En este primer encuentro han participado, entre otros, Andrés Franco, concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Consistorio costero; Rafael Rodríguez, jefe del parque de bomberos comarcal Riberas-Costa, y representantes de algunos hoteles, como Barceló y  Ayamontino. Asimismo, esta previsto realizar próximas reuniones con el resto de establecimientos de la localidad.

Según ha explicado el edil del ramo, con este encuentro “el Ayuntamiento pretende hacer de enlace entre bomberos y hoteleros, con el objetivo de trabajar y profundizar en la mejora de la seguridad de todos, ya que en caso de actuar ante una emergencia el conocimiento previo de las instalaciones es vital”. Según Andrés Franco, esta iniciativa se pondrá también en marcha en otros lugares de afluencia de personas, como polideportivos o garajes públicos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies