4.000 botellas de agua para la Hermandad del Rocío de Valverde

0

La empresa concesionaria del agua en Valverde del Camino, Aqualia, ha donado 4.000 botellas de agua a la Hermandad del Rocío para acompañar a todos los peregrinos durante la Romería 2017. El Hermano Mayor de este año, Alberto Batanero, ha sido el encargado de recepcionar estos 1.400 litros de agua de manos de la jefa de Servicio de Aqualia, Verónica Gómez. Junto a ellos, han participado en el acto el alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, así como otros miembros de la corporación y el presidente de la filial valverdeña, Paco Losada.

El alcalde ha aplaudido la donación de Aqualia, y ha aprovechado, una vez más, para desearle un buen camino a los romeros valverdeños, “que sea una peregrinación para recordar y sin incidencias, dónde esperamos que el agua del camino aparezca sólo dentro de estas botellas y no en forma de lluvia como el año pasado”.

Por otro lado, en nombre de todos los rocieros valverdeños, el Hermano Mayor ha agradecido el gesto a la empresa.  Para Batanero, “es muy gratificante recibir donaciones de estas características, ya que sin duda las 4.000 botellas de Aqualia van a s a servir de gran ayuda a los peregrinos para calmar la sed durante el camino”.

Con este es el quinto año que la empresa Aqualia dona las botellas para saciar la sed de los rocieros de Valverde del Camino, y así lo ha comentado la jefa de Servicio de la concesionaria. Para terminar, Sánchez ha querido hacer hincapié en la implicación de Aqualia con Valverde, “Aqualia no sólo se compromete con los valverdeños día a día ofreciendo una gestión de calidad en el ciclo integral del agua, sino que también se implica en las actividades sociales que ser realizan en el pueblo, ofreciéndoles su apoyo”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply