Antonio Pontón, reelegido presidente de la Audiencia de Huelva

0

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha reelegido por unanimidad al actual presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Germán Pontón Práxedes, para un nuevo mandato.

Se trata del segundo mandato de Antonio Germán Pontón, siendo este magistrado el único que concurría como candidato, ha informado el CGPJ en un comunicado.

Pontón ingresó en la carrera judicial en 1989 y tuvo su primer destino en el Juzgado de Palma del Condado. Ya como magistrado, fue titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cartagena y luego del Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva. En el año 2000 se incorporó a la Audiencia onubense, que preside desde 2012.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies