Cs se decanta por María Martín y la elige enlace con el grupo municipal

0

La concejal María Martín, propuesta por la dirección nacional de Ciudadanos para que retorne a la portavocía del grupo municipal de Cs en Huelva capital, ha sido elegida como enlace entre la nueva junta directiva de la agrupación de Cs en la capital y el grupo municipal, según se ha informado desde este partido en una nota de prensa.

Martín está enfrentada a los otros dos miembros del grupo municipal de Cs, Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, que tomaron la decisión de quitarla como portavoz, ante lo que la concejala optó por presentar una denuncia vía judicial. La pugna ha llegado a las más altas instancias de Cs a nivel nacional, que recientemente pidieron a Gallardo y Figueroa que repusieran a Martín en la portavocía, cosa a la que ambos se niegan y para lo que han presentado alegaciones que no han tenido respuesta por el momento.

El problema de la situación que se ha creado es que tanto Gallardo como Figueroa podrían estar dispuestos a abandonar Ciudadanos, con lo que el grupo municipal en la capital desaparecería y Martín pasaría a ser enlace de sí misma.

La nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Huelva capital se presentó de forma oficial a
los afiliados en asamblea, tras la aprobación de los nuevos estatutos del partido naranja, surgidos del IV Congreso Nacional. Así, el nuevo coordinador será Pedro Cintado, docente de profesión y que, como ha
destacado, llega al cargo “con un mensaje de esperanza en revitalizar Ciudadanos en Huelva y con la intención de aportar el trabajo y la fuerza para desarrollar y potenciar los ideales de nuestro partido en la capital onubense”.

El nuevo coordinador ha deseado que “el espíritu de trabajo y entrega de nuestro presidente, Albert Rivera, nos contagie a todos para mejorar esta agrupación, que en definitiva es lo que todos deseamos”.

“Debemos ser resilientes y que las adversidades nos sirvan para sumar, crecer y salir fortalecidos”, ha remarcado. Para ello, el nuevo equipo “agrupa a personas que aportan experiencia, pero a la vez arrojan frescura, ganas e ilusión por trabajar” y ha añadido que “a buen seguro, ofrecerán lo mejor de cada uno para lograr el principal objetivo que nos hemos propuesto: que la agrupación crezca y, dentro de dos años, estemos más fuertes y unidos para elegir a los mejores candidatos que nos representen en las distintas
instituciones, por lo que aprenderemos del pasado y trabajaremos en el presente”.

Junto a Cintado trabajará como secretario Francisco Lagares, mientras que José Manuel Reyes se encargará de la Logística. Como responsable de Ciudadanía y Movilidad está Serena Argiolas y la relación con las
asociaciones la llevará Cinta Acuña. El responsable de Redes y Comunicación será Manuel Repiso, quedando como vocales Carlos Ojeda y Juan Antonio García. La persona que hará de enlace entre la junta directiva y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva será la concejal María Martín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies