Este viernes se celebra el ‘Colón Flamenco’ para menores de 25 años

0

Este viernes, día 26, a las 21.30 horas en la sede de la Peña Flamenca de Huelva se celebrará la final del III Concurso Nacional de Arte Flamenco de Huelva ‘Colón Flamenco’ en su modalidad para menores de 25 años.

Tras las exitosas ediciones anteriores que están colocando a Huelva en el circuito de los grandes concursos flamencos, llega este viernes una de sus esperadas finales ya que, en la presente edición, se han establecido tres modalidades distintas para los concursantes: Menores de 25 años; de 25 a 45 años y mayores de 45 años. Las finales de los competidores con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años y los mayores de 45 años se celebrarán el viernes, 9 de junio, también en la misma sede de la Peña Flamenca y a las 21.30 horas.

El jurado ha estado constituido por Eduardo Hernández Garrocho, Ángel Romero, Manuel Carbajosa Sánchez, Miguel Ángel Fernández Borrero, Manuel López Martín y Carlos Ruiz Álvarez, ejerciendo Mario Garrido de presidente del mismo.

Tras las fases preliminares han quedado clasificadas para esta final: Lucía Beltrán Sedano, Rocío González Domínguez, María Ángeles González Rodríguez, Laura Marchal Arjona y Carmen Pilar Ríos Alarcón. También estaba clasificada Benita Bayón Marín pero, a última hora, se ha retirado de esta fase final. El destacado tocaor mazagonense Carmelo Picón es guitarra oficial del certamen. Cada una de las concursantes tendrá que cantar tres palos flamencos distintos y tres fandangos de Huelva.

El servicio de mesas estará atendido por el restaurante El Tablao y la entrada a la sede de la peña será libre y gratuita hasta completar aforo, por lo que se invita a todos los aficionados al flamenco a que no se pierdan esta emocionante final y a que conozcan las voces más jóvenes de la cantera flamenca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies