Jesús Domínguez recibe el Premio Lorca de Honor

0

Jesús Domínguez, Lorca de Honor 2017En el marco de los V Premios Lorca del Teatro Andaluz, ARESAN ha entregado un Premio Lorca de Honor al dramaturgo onubense Jesús Domínguez, que reúne en su persona las facetas de actor, director y autor de teatro de más de 60 obras.

Con la colaboración de la Fundación SGAE, Aresan ha entregado esta mañana del jueves los V Premios Lorca del Teatro Andaluz.

La comunidad teatral andaluza se ha congregado en el Teatro Central de Sevilla donde ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los ‘V Premios Lorca del Teatro Andaluz’ concedidos por la ‘Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía (ARESAN)’ y que se celebran con el apoyo de la ‘Fundación SGAE desde su primera edición.

El acto, al que han acudido la inmensa mayoría de los premiados, lo han arropado personalidades de las artes
escénicas como Roberto Quintana, Ana Fernández, María Alfonsa Rosso, Antonio Campos, Juan Motilla, Adelfa Calvo, Gregor Acuña, Juan Ruesga, Miki Mata, Pedro Álvarez-Osorio, Emilio Goyanes, Alfonso Zurro, Chus Cantero, Ángel López, Elías Sevillano, Juan José Téllez, Mª. Ángeles Carrasco, Juan Luis Clavijo, Pablo Cervantes, Fernando Lima…; los miembros de ARESAN; o los representantes de la SGAE Manuel Marvizón, miembro de su Junta Directiva, y Verónica Repiso, directora de la entidad en Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply