Cementos Cosmos colabora con dos hermandades de Niebla

0

Cementos Cosmos ha ayudado económicamente a dos hermandades de Niebla para sufragar parte de los gastos relacionados con sus actividades. Como en ocasiones anteriores, la empresa ha colaborado con la Hermandad del Rocío aportando 1.000 euros que, como cada año, se destinan principalmente a gastos derivados de la romería y el exorno floral para vestir la carreta en la que se porta la imagen del Simpecado.

Por otra parte, la directiva de la Hermandad de la Virgen del Pino ha solicitado a la cementera ayuda para sufragar los gastos de la restauración de la imagen de la patrona de la localidad. La cementera ha atendido la petición, la primera remitida por esta hermandad, con una aportación de 1.000 euros.

El director de la fábrica de Cementos Cosmos, José de la Vega, ha explicado que “con estos donativos la empresa afianza su implicación con el panorama socio-cultural de Niebla, en este caso a través de unas instituciones de larga tradición en el municipio”. Dentro de esta misma línea de actuación se inscriben otras iniciativas de la planta, tales como la colaboración con el colegio San Walabonso, con el que desarrolla diversos proyectos de mejora de la educación de los alumnos, o la donación de ordenadores al centro de mayores de la localidad, para familiarizar a sus usuarios en el manejo de estas herramientas.

Compartir.

Leave A Reply