El Rítmico Colombino se prepara para el Andaluz por equipos

0
A lo largo del fin de semana se desarrollara en el Pabellón Zenobia de Moguer el Campeonato de Andalucía absoluto de equipos de Gimnasia Rítmica.  Después de la magnifica clasificación , en el absoluto individual con tres oros y una plata, el Rítmico Colombino lucha en el de equipos . Con representación en categoría junior e infantil.

En categoría junior,Paola Tavira realizara el ejercicio de pelota y Angela Robles cinta y mazas por el equipo 1 y Clara Garrido Esteban realizara los ejercicios de pelota y mazas y Bella Fernandez el de cinta por equipo 2. En Infantil Lucia Paiseo realizara las mazas.

Andirana Stoyanska y Nazaret Velez , equipo que acompañara a las deportistas esperan lo mejor de ellas. “Vienen muy bien preparadas y con mucha ilusión esperemos lo mejor” declaraba Andriana Stoyanska primera entrenadora.

Por otro lado y para desconectar de la presión, de nuevo el Rítmico Colombino ha sido invitado para la presentación  Artesite Holea de  el Royal Ballet  “La Bella Durmiente”  directamente grabado desde la Royal Opera House.Su actuación ha sido espectacular , la escuela de ballet que la coreografa bulgara Rozaliza Ivanova ha formado mejora día a día. Grandes gimnastas y grandes bailarinas.

Compartir.

Leave A Reply