Sorpresa a una niña enferma por su cumpleaños

0

Érase una vez Patrulla CaninaLa pequeña onubense Daniela Castilleja, de 3 años de edad, ha recibido esta tarde una grata visita en su fiesta de cumpleaños. Y ha sido, de nuevo, un sueño que se ha hecho cumplir gracias a la Asociación ‘Erase una vez’ que le ha llevado a la Patrulla Canina a la fiesta que ha celebrado en la tarde de este viernes en la Peña Flamenca de Huelva.

Hasta allí han llegado Chase, Marshall, Rockie y todos sus compañeros de esa famosa serie de dibujos animados en la que sus protagonistas son unos simpáticos cachorros de perro que resuelven los problemas de los vecinos de su ciudad, Bahía Aventura, dirigidos por un chico, Ryder. Además, se le ha obsequiado con una tablet donde seguir viendo a su Patrulla Canina.

Daniela es una niña aquejada con de una grave dolencia de la que se está recuperando, que una vez estudiado su caso, podrá hacer realidad la ilusión de estar con sus amigos televisivos, un esfuerzo atribuido a ‘Erase una vez’ que tiene la satisfacción de añadir un nuevo sueño en su haber.

Compartir.

Leave A Reply