Los futbolistas del Recreativo presentan las denuncias por impagos

0

Compás de espera en la primera plantilla del Recreativo de Huelva, que ha presentado ante la Asociación de Futbolistas Españoles las denuncias pertinentes por los meses de impago durante la presente campaña. Dicho mecanismo es habitual en los profesionales tanto en diciembre como ahora en mayo, ya que es la única forma de garantizarse el cobro total de sus mensualidades, aunque luego siempre se puede llegar a un acuerdo con el club y retirar dichas denuncias.

Los futbolistas, que están pendientes del nuevo dueño que entre en el club antes de finales del próximo mes, quieren garantizarse el cobro de sus nóminas y luego saber qué proyecto deportivo se va a conformar para la próxima campaña para saber si quieren formar o no parte de él.

El plazo de los futbolistas para presentar las denuncias por impago ha concluido hoy y habrá otro hasta el viernes 23 de junio para que los futbolistas reclamen las cantidades a abonar con posterioridad. Los clubes tendrán conocimiento de dichas denuncias a partir del 6 de junio.

La primera reunión de la Comisión Mixta tendrá lugar durante la segunda mitad de junio para examinar y resolver las reclamaciones de aquellas cantidades adeudadas y ya vencidas o que venzan el 31 de mayo. El impago de las cantidades aprobadas por la Comisión Mixta en esta primera reunión, a más tardar el 30 de junio, conllevará el descenso de categoría del club deudor.

Compartir.

Leave A Reply