Teatro y risoterapia para las mujeres del Condado

0

El Centro de Información de la Mujer (CIM) de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y asociaciones de mujeres de la comarca han puesto en marcha unos talleres de crecimiento personal para fomentar la participación social de las mujeres y su empoderamiento a través de nuevas metodologías como son la risa o la teatralización.

Las asociaciones de mujeres Abril de Escacena del Campo y Santa Águeda de Villalba del Alcor inauguraron el pasado miércoles 24 de mayo el taller de teatro, que se desarrollará en 10 sesiones durante los meses de junio y julio. Este taller también será acogido por las asociaciones Asmuni de Niebla y El Pilar de Manzanilla.

Por su parte, el taller de risoterapia comenzó este jueves 25 de mayo en Villalba del Alcor. El próximo lunes se inaugurará en Chucena y el miércoles en Manzanilla, de la mano de las asociaciones de mujeres Cruz Chiquita y Maxilua, respectivamente.

Estos talleres de crecimiento personal están subvencionados por el Instituto Andaluz de la Mujer y se enmarcan en el programa “El Condado de Huelva con rostro de mujer” de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva. De esta forma, se beneficiarán 8 pueblos de la comarca, gracias a la colaboración de 9 asociaciones de mujeres: ADAMA de Bonares, Flor de Jara de Villarrasa, Maxilua y El Pilar de Manzanilla, Chuz Chiquita de Chucena, Abril de Escacena del Campo, Asmuni de Niebla y Santa Águeda de Villalba del Alcor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies