Rescatado un hombre del incendio en Mazagón

0

La Guardia Civil de Huelva ha rescatado a un varón que se encontraba en el interior de un edificio, concretamente una antigua discoteca de Mazagón, donde se había originado un incendio ocurrido el pasado miércoles.

Tras recibir la alerta, inmediatamente varias patrullas se desplazaron al lugar, donde los agentes comprobaron cómo el fuego se estaba propagando con mucha rapidez, llegando incluso a provocar desprendimientos de madera y cristales provenientes del tejado, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Como desconocían si la nave podía estar habitada, se dirigieron a la entrada principal cuya puerta se encontraba abierta, pudiendo observar como en el interior del edificio se encontraba un hombre algo aturdido por la gran cantidad de humo, que fue trasladado rapidamente al exterior, acordonándose la zona como medida de seguridad hasta la llegada de los Bomberos, que extinguieron el incendio horas más tarde.

Al parecer la persona rescatada vivía en la nave de alquiler con su pareja, utilizándola como vivienda particular. La investigación continúa abierta para conocer el origen del fuego, mientras que la nave ha sufrido grandes desperfectos, quedando también afectado un local colindante a la misma.

La rápida actuación del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil (062) y de los agentes desplazados ha sido fundamental para el rescate del hombre en buen estado de salud.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies