29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

La Buena Madre regresa a su casa tras el triduo en la Concepción

Zahira Peinazo

El colegio Marista Colón de Huelva ha puesto fin en la tarde de este viernes, 27 de mayo, a los actos en torno a la Buena Madre con motivo del bicentenario de la Institución y, tras tres días de triduo en la parroquia de la Concepción, la Virgen ha regresado de nuevo a su casa.

La procesión ha partido en torno a las 18.00 horas, una vez finalizada la Eucaristía oficiada por el obispo de Huelva, José Vilaplana, que ha estado acompañada por el Coro Champagnat.

Así, acompañada por los alumnos del centro, la Virgen Marista ha recorrido las calles del centro de la capital al son de la música la Banda de la Escuela Municipal de Música de Lepe.

Desde la Agrupación de la Buena Madre han dado las gracias a la familia marista y a la ciudad de Huelva “por hacer posible este acontecimiento histórico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Clínica los naranjos
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido