La Fopac convoca asamblea general extraordinaria

(Texto y foto: Blas Miguel Hernandez) La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FOPAC), a través de su órgano gestor ha convocado Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes día 2 de junio en su sede.

La Asamblea dará comienzo a las 21.00 horas en única convocatoria, con un solo punto en el orden del día, exponer y pronunciarse respecto a las alegaciones presentadas por la  Asociación Cultural Carnavalera Peña Mingorance y la Peña Cultural Carnavalesca Los Primos, en referencia a su exclusión del censo para las próximas elecciones a la Junta Directiva de la Federación.

Por otra parte y según fuentes fidedignas la Peña Carnavalera Iberoamericana Nuevo Mundo también presentará sus alegaciones al respecto.

Exposición de proyectos

La Federación tiene intención de ofrecer la sede carnavalera a las candidaturas que finalmente se presenten a esta convocatoria de elecciones, a fin que expongan abiertamente sus distintos proyectos para la próxima legislatura, barajándose la posibilidad que se produzcan las exposiciones en el mismo día, para lo que se plantean sea el lunes día 5 de junio, estando a expensas de la pronunciación oficial al respecto por parte de la Junta Gestora.