Muere un espectador en una novillada en Santa Olalla 

0

Un hombre de unos 81 años de edad, vecino del cercano municipio de Real de la Jara, ha fallecido este sábado cuando presenciaba una novillada en el coso taurino de Santa Olalla del Cala, en la provincia de Huelva.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 17,30 horas se recibía aviso de este suceso, en el que se alertaba de que un hombre había caído al foso y presentaba una herida y una gran hemorragia.

Desde el 112 se alertaba de lo sucedido a Policía Local y servicios sanitarios, según las mismas fuentes, que detallan que, según las primeras informaciones, todo puede deberse a un caso de muerte natural motivado por un infarto u otro problema de salud que habría sufrido este hombre antes de caer al foso.

De esta manera, según la información de la Guardia Civil recaba por el 112, no se piensa que la caída haya sido la causa de la muerte de este hombre, sino el posible infarto que hubiera sufrido previamente, si bien se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia que se le practique.

Este suceso se ha producido coincidiendo con el inicio del XXIII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica de las Escuelas Taurinas de Andalucía, que comenzaba este sábado en Santa Olalla del Cala, municipio elegido para albergar la primera de estas novilladas.

El alcalde dela localidad, Antonio Plaza (PP), ha asegurado que “el pueblo está consternado, porque el coso estaba completamente lleno para ver una novillada que finalmente se suspendió ante este lamentable fallecimiento” y ha transmitido todo el apoyo a la familia del fallecido, a la que se le acompañará en el entierro”.

 

Compartir.

Leave A Reply