El Smurfit Kappa despide la temporada con un empate en Ceuta

0

Empate para despedir la liga para el Smurfit Kappa que tras viajar a tierras norteafricanas corto de efectivos sacó un punto con sabor a victoria para los de Jesús Martínez en un partido muy disputado ante un ya descendido Ciudad de Ceuta.

El partido arrancó de manera frénetico con los dos equipos lanzados al ataque. No había nada que jugarse sobre el Guillermo Molina y se veían a los ceutíes y palmerinos sin ninguna presión sobre el parquet. Así, quien realizaba el primer golpe del partido era el goleador Alberto que en el 3´ ponía el 0-1 en electrónico tras una genial asistencia de Carlos desde su portería.

Pero rápidamente llegaría la respuesta de los locales que daban la vuelta en un partido sin apenas intensidad defensiva. Los goles de Álvaro Moreno y Rafa Sánchez hacían que en el minuto 5 la condecoración cambiara a favor local con el 2-1.

Ante el escaso plantel condal y un Ciudad de Ceuta muy bien plantado en pista haría que el técnico palmerino Jesús Martínez introdujera el juego de cinco con Chans vistiendo la camiseta de portero-jugador. Intentaría contrarrestar el dominio local pero sería Kamal que castigaba en un fallo visitante en el 12´ poniendo tierra de por medios con el 3-1.

Todo parecía irse al descanso con la ventaja de dos goles para los de Javier Isabel, pero una pequeña reacción de Moreno antes del descanso ponía el 3-2, marcador con el que finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte, comenzó con mucho ritmo entre ambos equipos asemejando el inicio de la primera mitad. Se sucedían las ocasiones y conseguía empatar el equipo onubense con un gol de Moreno en el 22´ culminando una buena estrategia.

El partido era muy abierto y alterno llegando un minuto más tarde la respuesta ceutí con el gol de Adri para los norteafricanos. Rápidamente, colocaba de nuevo Smurfit Kappa el juego de cinco y con un golazo de Chans empataba en el minuto 24 un partido realmente loco.

Tras el empate, el partido cambiaría a favor de los palmerinos que consiguieron con orgullo estar muy ordenados siendo valientes con el juego de cinco. Tendrían ambos equipos ocasiones para cambiar el marcador.

En el minuto 36, sin ningún equipo que conseguía transformar sus llegadas llegaba la decisión de Javier Isabel de colocar portero-jugador. Con esta decisión, los palmerinos a punto estuvieron de conseguir el quinto por mediación de Chans.

Sin embargo, el partido no se movería más con el 4-4 y finalizaba la liga para ambos con un reparto de puntos que dejaba muy satisfechos a los visitantes.

Ficha técnica:

Ciudad de Ceuta: 4.- David Machuca, Kamal, Karim, Adri e Hicham – cinco inicial – Jaime, José Carlos, Álvaro, Rafa Sánchez y Álvaro Moreno.

Smurfit Kappa: 4.- Carlos Medrano, José Ángel, Moreno, Antonio y Alberto – cinco inicial – Chans y Jorge Padilla

Árbitros: Sánchez Fuentes y Fernández Pérez (Ceuta). Sin amonestaciones

Goles: 0-1 (3´) Alberto, 1-1 (4´) Álvaro Moreno, 2-1 (5´) Rafa Sánchez, 3-1 (12´) Kamal, 3-2 (19´) Moreno, 3-3 (22´) Moreno, 4-3 (23´) Adri y 4-4 (24´) Chans.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30º Jornada del Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta.

Por otro lado, en el último derbi provincial de la temporada, Floyd Villalba sorprendió a Almonte y le ganó por 3-6, mientras que San Juan, ya descendido de categoría hace muchas semanas, perdió en Carmona por 6-3.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies