‘Santa Ana’ de Sevilla gana en Punta el Andaluz senior de baloncesto femenino

0

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Senior Femenino ha celebrado su fase final este fin de semana en el complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ de Punta Umbría. El primer clasificado en este torneo ha sido el equipo ‘CB Santa Ana’ de Sevilla; el segundo, el club malagueño ‘Promesas de Andalucía’; el tercero el equipo local ‘CB Punta’; y el cuarto clasificado ha sido el ‘CB Toxiria’.

José Luis Pena, más conocido como ‘Betis’, delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva ha expresado su satisfacción porque “ha sido un campeonato que ha sorprendido a todos con un nivel competitivo bastante bueno y una final muy disputada”. Con respecto al ‘CB Punta’, Pena ha reconocido que “es un equipo que está trabajando muy bien a nivel de base. Vivieron una semifinal muy apretada que acabaron perdiendo en el último periodo pero jugando contra un rival muy fuerte”. En este sentido, el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto considera que el ‘CB Punta’ “tiene que estar satisfecho con el trabajo que han hecho porque ganar tres años consecutivos el campeonato provincial como ellos han hecho no es nada fácil, y además han sido escogidos como club organizador”. También, quiso destacar el buen trato recibido desde el consistorio del municipio costero “cada vez que llamamos a Punta Umbría para organizar algún evento siempre nos abren las puertas y nos lo ponen todo muy fácil. Estamos muy contentos y agradecidos”.

El torneo ha estado organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies