Huelva se lleva el I Campeonato Interregional de golf

0

El pasado 27 de mayo se ha celebrado, en las instalaciones de Golf Nuevo Portil, el I Campeonato Interregional Huelva-Extremadura bajo la modalidad Stableford con dos categorías. El ambiente fraternal entre ambos equipos destacó durante toda la jornada.

La presencia de jugadores fue masiva, los cuales fueron recompensados por los premios patrocinados por “Delea a Marca”, “Toyota Huelva”, “Vitaldent”, “Conservas Concepción”, “Destilería Martes Santo”, “AC Hotels”, “Balaia Golf Village”, “Costa Esuri Golf”, y “Quinta do Vale Golf”.

A nivel territorial, Huelva venció a Extremadura con el resultado de 399 puntos frente a 289 puntos.

En primera categoría, el primer clasificado fue Juan Manuel Padilla Bolaños (38 puntos), segundo clasificado fue Juan Luís Leal Moreno (37 puntos), y en tercer lugar Brian Edmonds (36 puntos).

El vencedor en la segunda categoría fue Juan Carlos Carrasco Rodríguez (40 puntos) cuya primera posición apenas fue disputada; en segunda posición fue para Carmen Matilla (34 puntos), y, en tercer lugar, Fabio Zapata (32 puntos).

Los premios de “Driver más largos” para señora y caballeros fueron para Maria del Carmen Toscano Cañavate y Peter Williams, respectivamente; la “Bola más cercana” se la adjudicó Miguel Martín Escudero; y Antonio de la Vega Jiménez se adjudicó el premio al “Mejor Senior”.

Después del evento deportivo, el equipo onubense y extremeño pudo disfrutar de un magnífico almuerzo elaborado por el Chef Onubense Diego Vázquez y su equipo de cocina en Hotel Nuevo Portil Golf, dejando constancia de la gastronomía onubense en este año tan especial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies