Presentado el cartel de la romería de la Esperanza de La Redondela

0

La Hermandad de la Esperanza, Patrona De la Villa de La Redondela, ha presentado el cartel que pregonará la celebración de la próxima romería redondelera, que se celebrará durante los próximos días 23, 24 y 25 de julio.

El cartel reproduce una magnífica fotografía de Encarna González Mascareña, que recoge uno de los momentos más emotivos del Camino de Ida de la Virgen de la Esperanza en su carreta de bueyes, a su paso por los arenales del Camino del Coto, acompañada de un numeroso grupo de peregrinos.

La autora del cartel ha explicado su obra y el sentimiento que le llevó a reflejar el momento captado, donde según sus palabras, son los ojos del pueblo los que miran a la Virgen.

Como es habitual en todos los actos de la Villa, han estado presente en el acto el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, con miembros de su equipo de gobierno, asistiendo también a la invitación de la Hermandad la alcaldesa de Isla Cristina y una representación municipal, junto con el Hermano Mayor de la Hermandad José L. Suarez con su Junta de Gobierno.

El alcalde felicitó personalmente a la autora y expresó su deseo de que las fechas romeras próximas proporcionen un año más a los redondeleros una nueva oportunidad para el encuentro y la celebración de esta fiesta tan arraigada en el pueblo, con la que el ayuntamiento se vuelca y vela por mantener, proporcionando a los vecinos los recursos necesarios que faciliten la participación en ella.

Compartir.

Leave A Reply