Alberto Guerra, pichichi del grupo 17 de fútbol sala

0

La bestialidad de 53 goles han sido los que han convertido a Alberto Rodríguez Guerra como máximo goleador de la plantilla palmerina y de la competición en el Grupo 17 de Tercera División. En los 27 partidos oficiales que ha disputado ha promediado 1,96 goles por partido. Sin duda alguna, estos goles del killer palmerino han sido participes de que Smurfit Kappa haya conseguido salvarse un año más en Tercera.

Una temporada histórica del “10” de Smurfit Kappa que ha conseguido sumar el 42% de los 125 goles que ha sumado el equipo con sus 53 tantos en esta cuarta categoría nacional. Sin duda alguna, unos número de otro planeta los que ha cosechado Alberto Guerra que ha mostrado estar ´casado´ con el gol durante los 27 partidos que ha disputado con el equipo palmerino.

Una campaña que ha conseguido firmar 7 dobletes (4 fuera y 3 en casa) y 5 póker (4 en casa y 1 fuera), y donde sus números han mejorado tras la primera vuelta. En las primeras 15 jornadas consiguió firmar 25 goles, por los 28 goles de esta segunda vuelta. Sólo hay un equipo con el que falló en la cita con el gol y fue en la Jornada 3 en la visita a la cancha del Alcalá FS. También comentar que sus registros mejoran en la pista palmerina donde ha conseguido firmar 31 goles por los 22 goles que ha firmado fuera de casa.

El rival preferido de Alberto Guerra en esta temporada ha sido el Pozoblanco FS donde en los dos enfrentamientos les ha encajado 8 goles en total seguido de los onubenses Almonte FS y SJ Puerto San Juan, donde han sufrido 6 de sus goles en esta temporada. Y quienes menos han sufrido los tantos de este matador del área ha sido Alcalá FS y Ciudad de Ceuta con solo 1 tanto que ha podido encajarles.

Por lo que se habla de la gran importancia de Alberto Guerra en el equipo onubense donde ha sido pieza clave en todos sus partidos y cobran mayor valor sus números en la liga tratándose de un equipo que ha clasificado en la zona media-baja de la tabla. Ha conseguido aventajar a sus rivales por el máximo goelador en 12 goles (Juan, Isleño San Fernando) y 17 goles (Iván, UD. Alchoyano).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies