Cs renueva la junta directiva de la agrupación de Aljaraque

0

La agrupación de Ciudadanos en Aljaraque ha renovado su junta directiva tras la aprobación de los nuevos estatutos en la IV Asamblea Nacional. Carlos Hermoso, que continúa siendo el coordinador, ha apuntado que “aspiramos a encarnar los valores de regeneración política que representa Cs”.

Junto a Hermoso actuará como secretario Francisco Javier Gutiérrez, mientras que como responsable de relaciones con las asociaciones se ha designado a María Ponce. La Política Municipal correrá a cargo de Francisco José Moreno y la Logística la llevará Juan Diego Santos. Completan la agrupación Andrés Quintero, como responsable de Ciudadanía y Movilidad y Alejandro Tapia que se encargará de la comunicación y redes.

El nuevo coordinador de Cs Aljaraque ha destacado que “el denominador común de la junta es que se trata de personas con reconocida trayectoria, profesional, académica y cívica, que han decidido implicarse en beneficio de sus vecinos”. En este sentido, ha reconocido que “no va a ser un camino fácil, pero la situación de Aljaraque, el desgobierno y la falta de pulso e iniciativas que demuestra el actual equipo de gobierno municipal hace más necesario que nunca la voz de Ciudadanos, que ponga a Aljaraque en vanguardia de los municipios de la provincia, el lugar que sin duda le corresponde”.

Compartir.

Leave A Reply