Junta y Moguer paralizan un chiringuito en Mazagón

2

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Moguer han acordado la paralización del chiringuito que se está levantando en la playa de Mazagón al objeto de examinar al detalle las autorizaciones concedidas a este establecimiento con el fin de garantizar la seguridad jurídica del mismo y la compatibilidad de su ubicación con el Espacio Natural de Doñana.

Cumplimentados todos los trámites por parte de ambas administraciones públicas, la Junta y el consistorio moguereño han convenido iniciar un procedimiento de paralización cautelar del chiringuito que posibilite revisar toda la documentación de este expediente para revaluar con la máxima precisión los aspectos procedimentales y despejar cualquier incertidumbre, desde el emplazamiento del establecimiento a la idoneidad del modelo de construcción que se ejecuta, sobre esta concesión administrativa.

Compartir.

2 comentarios

  1. Había varios comentarios a esta noticia, entre ellos el mío: contra el aberrante mamotreto que estaban construyendo y contra la simpleza de los que lo han iniciado, aka. ayto. Moguer y Junta de Andalucía. Los comentarios ya no están. ¿no os gustaban?

    • Zahira Peinazo on

      Si se han quitado habrá sido por error, pero en absoluto censuramos críticas o comentarios siempre y cuando sean educados y no insulten a nadie o acusen a alguna persona de cometer un delito o algo así. Puede volver a poner el comentario sin problema alguno.

Leave A Reply