La Palma del Condado, sede de la fase final de minibasket femenino

0

Durante los días 2, 3, 4 de Junio, tendrá lugar la celebración de la “Fase Final” Minibasket femenino de Huelva, en el municipio de La Palma del Condado. Un evento que enfrenta en una liga de todos contra todos, a los cuatro primeros clasificados de la categoría anteriormente mencionada, los cuales han sido por el siguiente orden: “1º Jamones y embutidos el secreto La Palma “A” , 2º C.B. Ciudad de Palos, 3º Clínica dental el faro Mazagón, 4º Conquero Huelva “A””.

Después de una liga regular bastante vibrante y con muchos partidos, los equipos llegan a esta fase de forma igualada ya que puede pasar de todo, debido a que todos los conjuntos se la juegan en un fin de semana, los dos primeros clasificados al finalizar los partidos, serán los privilegiados de poder asistir a competir en el campeonato de Andalucía a finales de Junio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El equipo palmerino llega con mucha ilusión a esta fase después de haber logrado el primer puesto de manera contundente, y conseguir con la ayuda de padres y patrocinadores que este evento se celebre en nuestra localidad delante de todos nuestros familiares y público. Serán unos días con mucha tensión y nervios, a lo que hacemos un llamamiento a que la grada tenga un buen comportamiento respecto al arbitraje y equipos rivales, en donde solamente se escuchen gritos de ánimos a sus jugadoras, recordad estamos aquí para disfrutar con este deporte.

A todas las jugadoras se les repartirán una merienda y piezas de fruta tras cada partido y también pequeños obsequios que le hagan recordar este gran fin de semana, una manera de que se lleven un bonito recuerdo a pesar de los resultados que se produzca.

Como colofón final, los padres del equipo con ayuda, han organizado una gran fiesta de convivencia, donde habrá comida y bebidas para todas las jugadoras y familiares del restos de equipos, así como también a los árbitros y cargos de la federación de Huelva. Donde habrá muchas sorpresas y sobre todo un gran ambiente y diversión.

Para despedirnos solamente nos queda invitaros a que disfrutéis de un gran fin de semana de baloncesto en formación

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies