Manuel Carrasco y Antílopez actuarán este verano en Isla Cristina

0

Manuel Carrasco, Antílopez, Isla Go, la Fiesta de los 80, Anfirock, Festival Internacional de Música de Cámara, son citas confirmadas en el calendario veraniego de Isla Cristina. A éstas se sumarán otras fechas que el Departamento de Cultura y Festejos está terminando de cerrar.

El Departamento de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Isla Cristina está terminando de preparar la programación veraniega, en cuanto a citas musicales, teatrales y festivas se refiere.

AntílopezY es que Isla Cristina va a contar durante los meses de verano con multitud de citas musicales que atraerán a miles de “festivaleros” y fans de algunos cantantes como el isleño Manuel Carrasco, que ha cerrado con el ayuntamiento el cierre de su segunda gira “Bailar el Viento”. La cita será el 26 de agosto en el Recinto Ferial “El Carmen” y las entradas ya se han puesto a la venta. En la víspera, calentarán el ambiente los otros isleños que también triunfan a nivel nacional, “Antílopez” llenarán el Anfiteatro Municipal al aire libre con capacidad para unas 3.000 personas.

A éstas importantes citas hay que unirle el segundo “Isla Go”, uno de los festivales veraniegos mas esperados por el cartel que presentan. Si ya el año pasado consiguieron llenar con Fangoria, las Nancys Rubias o los Mojinos Escocíos, entre otros, esta año mantienen el nivel con gente como Antonio Orozco, Medina Azahara, Capitán Cobarde, No me Pises que llevo Chanclas, Dúo Dinámico, Chambao, Celtas Cortos y Rosendo, entre otros, que actuarán el 28 y 29 de julio.

Otra de las citas veraniegas es la que propone el Isla Cristina FC bajo el título “La Fiesta de los 80”, con el fin de recaudar fondos de cara a la temporada siguiente. En este evento musical colabora el ayuntamiento ofreciendo el anfiteatro y sus jardines anexos, infraestructuras y personal de montaje, con tal de que los asistentes puedan disfrutar de músicas “enlatadas” y en vivo dedicadas exclusivamente a la década de “la movida” por excelencia en España.

El “Antirock”, nombre proveniente del lugar donde se realiza, el Anfiteatro Municipal al aire libre, viene cada año mas fuerte. Es otra de las citas veraniegas musicales esperadas por los seguidores de músicas más alternativas. Será del 23 al 25 de junio y como artistas invitados ya están confirmados White Hills, Cápsula, The Shivas o Bottlecap, entre otros muchos.

Otra de las fechas musicales de reciente anuncio es el próximo Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina, entre los dias 31 de julio y el 4 de agosto, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, y donde se darán cita nombres de primer nivel en este estilo de música como el joven pianista sevillano Juan Pérez Floristán, el oboísta Daniel Fuster o el Trío Shallmoos de Salzburgo.

 

Compartir.

Leave A Reply