Misa de Acción de gracias por las fiestas de la Cruz de la Calle Cabo

0

Con la Misa en Acción de gracias anoche a las puertas de la Capilla se cierran unas fantásticas fiestas en honor de la Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma.

Ha sido un fin de semana intenso para todos los bartolos, que han vivido con emoción cada uno de los actos dedicados a esta venerada Imagen. Desde la coronación de la Reina, la señorita Carmen Domínguez Duque, el pasado jueves en el Teatro España de la localidad, al paso de la Legión Española por sus calles, el rezo del Santo Rosario por cientos de mujeres ataviadas con el traje de flamenca, el tradicional Romerito con numerosos charrets y preciosas carrozas y, por supuesto, el Traslado y solemne Procesión de la Santa Cruz por el pueblo.

Han sido días de fuertes emociones para todos los hermanos y simpatizantes de la Cruz de la Calle Cabo, en los cuales no han dejado de lanzar vivas y cantes a su Santo Madero y que anoche clausuraron con el beso de la Reliquia de la Santa Cruz y el reparto de las flores del paso tras finalizar la Misa en Acción de gracias a las puertas de su Capilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies