Ocho hermandades de Huelva parten este miércoles hacia la aldea

0

De Huelva saldrán ocho hermandades este miércoles camino de la aldea: la Hermandad Matriz de Almonte, Emigrantes, Gibraleón, Lucena del Puerto, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Trigueros y Valverde del Camino.

La Hermandad Matriz de Almonte celebrará la Misa de Romeros este miércoles, a las 10.00 horas, en el Alto del Molinillo, del Chaparral, para acto seguido tendrá lugar el recorrido de la Hermandad por las calles del pueblo, camino del Santuario.

Un total de 52 hermandades han transitado este martes por los itinerarios establecidos en el marco del Plan Romero 2107. Este miércoles iniciarán su recorrido 38, a las que se sumará la Hermandad Matriz de Almonte. Por tanto, en la jornada del miércoles serán 90 las filiales que van a estar en camino bajo la supervisión del dispositivo de emergencia.

Una veintena de ellas lo harán desde la provincia de Sevilla: Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Dos Hermanas, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar del Aljarafe, La Puebla del Río, Lebrija, Los Palacios y Villafranca, Macarena, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Río, San Juan de Aznalfarache, Santiponce, Triana y Umbrete.

Desde la provincia gaditana está previsto que partan hacia la aldea almonteña Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda; Alcalá la Real y Castillo de Locubín partirán desde Jaén, Guadix de Granada, así como las hermandades de Alcalá de Henares, Alicante, Barcelona, Ceuta y Palma de Mallorca.

Compartir.

Leave A Reply