¿Para qué se pueden usar las cintas personalizadas?

0

Vemos habitualmente estas cintas en diferentes prendas de ropa así como en diferentes accesorios en nuestro día a día. El principal uso que se le puede dar es asociarlas a una determinada persona; por ejemplo, podemos personalizarlas con el nombre de nuestros hijos y colocarlas en la ropa. Esto puede ser muy práctico para evitar que “pierda” esa chaqueta que le hemos podido comprar en su primer día de colegio, así como cualquier prenda u objeto relacionado.

Sin embargo, esto tan sólo lo haremos en los primeros años; a medida que nuestros pequeños ya no lo sean tantos, ninguno querrá ir con la ropa marcada con su nombre.

Será entonces cuando las cintas personalizadas de alta calidad cobrarán un nuevo significado: pueden convertirse en un distintivo de marketing, en publicidad muy económica y funcional, de cara a una determinada empresa, producto o servicio. Si te interesa esto, te recomendamos que sigas leyendo.

Cintas personalizadas en marketing

Prácticamente cualquier elemento se puede imprimir, por ejemplo, el logotipo de una determinada empresa o bien una frase, un texto o lo que se nos ocurra. Ahora, gracias a las impresoras de alta calidad con las que contamos, así como con otros elementos de implantación, también conseguiremos la máxima resistencia posible al paso del tiempo.

Estas cintas tienen larga extensión para que las podamos personalizar a nuestro antojo: lo único que necesitaremos es diseñar el contenido gráfico con una determinada calidad, con la posibilidad de que se pueda llegar a redimensionar sin distorsiones o problemas relacionados.

Una vez que tengamos las cintas personalizadas, las podemos implementar de la forma en la que se nos ocurra: por ejemplo, podemos diseñar una estrategia de marketing que se base en repartir camisetas gratuitas y añadírselas a estas, las podemos utilizar para formar el lazo de un regalo envuelto, para poder rodear la forma de un sombrero para defendernos del sol,  …

¿Qué ventajas tiene apostar por una estrategia usando cintas personalizadas? 

Sencillez: Conseguir una de estas cintas no es nada complicado; existen algunas empresas, como Wunderlabel.es, líder del sector, que nos permiten interactuar con el proceso desde el primer paso. A diferencia de lo que nos ocurriría con otras entidades, nosotros tendremos el control, pudiendo tomar cualquier decisión para ajustarse a la idea que tenemos en mente. Ahora bien, en el caso de que se nos presente cualquier tipo de duda, contaremos con un óptimo servicio de atención al cliente para que nos puedan echar una mano.

Calidad: Por lo general, la impresión que se consigue en las cintas personalizadas es de muy alta calidad, por lo que ni se borrará, ni se estropeará de ninguna manera, incluso aunque las podamos lavar en más de una ocasión.

Estrategia con buen retorno de inversión: La inversión que haremos en esta estrategia será ajustada y el porcentaje de retorno muy alto.

Con toda esta información, seguro que ya estás pensando en incorporar esta estrategia a tu empresa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies