Peña sigue recogiendo propuestas para su programa

0

La candidata a rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, ha valorado esta mañana el apoyo recibido tras las elecciones en primera vuelta que tuvieron lugar el pasado lunes. En este sentido, Peña lanza un mensaje de agradecimiento “a todas aquellas personas que confiaron en nuestro proyecto, y lo extiende además a todas las personas que estos días están mostrándole su apoyo y que suman esfuerzos para afrontar la cita electoral del 23 de junio en la segunda vuelta”.

Y es que ha sido una semana centrada en reconstituir las fuerzas invertidas en la campaña y en atender los apoyos y agradecimientos de todos los sectores. Sobre el resto de la comunidad universitaria que eligió otras opciones, Peña asegura que trabajará por hacerles sentir partícipes de su candidatura, y que se vean representadas en ella para, una vez en el rectorado, “poder trabajar por las personas y salvaguardar el interés general de la Universidad por encima del de un grupo”.

Asimismo, hace un llamamiento a la participación en esta segunda vuelta, donde los estudiantes tienen grandes dificultades al no haber clases, y se dirige a las personas que votaron en blanco “para que nos hagan llegar su sentir con la Universidad, que podamos escuchar a todas las voces, y aprendamos de por qué hay personas que no se han sentido representadas en las elecciones del pasado 22 de mayo”.

En el horizonte hasta el 23 de junio, la aspirante a rectora confirma que tras el desborde de apoyo recibido y la voluntad clara de que en la Universidad se produzca un cambio, informa de que ha seguido incluyendo propuestas para el programa abierto de gobierno que presenta bajo el nombre “500 medidas para la ilusión”, y que continuará reuniéndose con todo el mundo para explicarlo y para seguir escuchando las diferentes voces plurales que hay en la Universidad.

Compartir.

Leave A Reply