Alumnos de Primaria visitan la zona militar El Picacho

0

establecimiento militar de El Picacho (1)Del 23 al 26 de Mayo, y de 9 a 14 horas, diferentes colegios de la provincia, han realizado una visita a las Instalaciones que el Ejército de Tierra tiene en Mazagón, concretamente en el Establecimiento Militar del Picacho, con motivo de la Semana de Puertas Abiertas, DIFAS 2017.

Durante su visita los alumnos han podido ver, el material y medios con los que cuenta esta Unidad, para cumplir sus cometidos, una serie de vídeos de los Ejercicios que se realizan en el Campo de Maniobras del Médano del Loro, y otras actividades que sin duda, son del agrado de los más pequeños.

La jornada comenzaba con el izado de Bandera, que han realizado los propios niños, que han sido también los encargados de trasladarla al pie del mástil y ha finalizado con el Acto de Honores a los que dieron su vida por España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies