El CD San Roque lanza un concurso para diseñar su segunda equipación

0

Se acerca el verano y con ello los preparativos de cara a una nueva temporada. Para ello el CD San Roque de Lepe desvelará su nueva marca de ropa en poco tiempo. Mientras tanto, ese marca y el club han llegado a un acuerdo para organizar el concurso “DISEÑA LA SEGUNDA  EQUIPACIÓN DEL SAN ROQUE DE LEPE”.

Este concurso tendrá las siguientes bases:

1. El concurso se basa en realizar el diseño de la segunda equipación del CD San Roque de Lepe para la temporada 2017/2018.

2. Este diseño se realizará siguiendo la plantilla que hemos facilitado en el enlace.

3. La persona que quiera participar nos deberá mandar su diseño al correo concursosanroquelepe@gmail.com. Además deberá aparecer su nombre en el espacio correspondiente en la plantilla.

E. El plazo para mandar diseño será el Viernes 16 de Junio a las 00:00 h. el número máximo de diseños por persona será de dos.

6. El perfil oficial del CD San Roque de Lepe publicará en Twitter y Facebook el diseño de cada uno. El tuit y publicación que tenga más me gustas entre los “Me gustas” de ambas redes resultará el ganador.

7. El plazo de votación será hasta el domingo 25 de Junio a las 00:00 h.

8. El San Roque de Lepe se reserva el derecho a eliminar cualquier diseño que no cumpla los requisitos exigidos por la Junta Directiva.

9. Se valorará positivamente los diseños que tengan que ver con Lepe.

10. Requisitos del diseño:

– No se pueden poner figuras o formas que pasen por encima de las costuras y luego se necesite que encaje una parte con otra.

– Se respetará un hueco en la parte derecha del pecho, así como en la parte izquierda del pantalón para incluir la marca deportiva.

– El color de los patrocinadores deberá quedar original siempre que sea posible.

– El color del escudo puede utilizarse en versión blanca, negra o color.

– Todas las imágenes utilizadas para el diseño, deben ser enviadas para su producción.

– Color del diseño deberá ser especificado si resulta ganador o se escogerá un color parecido.

– Se puede usar composición, fotos o dibujos

La plantilla facilitada sólo podrá usarse para este concurso, ya que el diseñador ha cedido exclusivamente los derechos al CD San Roque de Lepe.

El ganador se llevará un abono protector para la temporada 2017/2018 del CD San Roque de Lepe y la camiseta y pantalón creados por él mismo.

Compartir.

Leave A Reply