Las escuelas deportivas de Cartaya cierran el curso con exhibiciones y fiestas

0

El Complejo Deportivo de Cartaya se ha convertido en estos días en el escenario escogido por las distintas escuelas deportivas municipales para cerrar el curso deportivo 2016-2017, cada una a su manera, pero todas, como señaló el concejal de Deportes, Manuel Barroso, “con el único objetivo de hacer disfrutar a sus alumnos de un día de ocio y convivencia que fomente el compañerismo y los valores inherentes al deporte”.

Las últimas en hacerlo han sido las alumnas de Gimnasia Rítmica, que han cerrado un año extraordinario en lo deportivo, con una brillante exhibición en el pabellón de deportes municipal, ante un público numeroso y muy atento, integrado en gran medida por los padres y familiares de las menores. Ofrecieron todo un espectáculo que culminó con la entrega de medallas a todas las alumnas por parte del alcalde, Juan Miguel Polo, y la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez.

Destacaron los responsables municipales “el crecimiento de esta escuela, y de la buena salud de todas las escuelas municipales, gracias al compromiso de las familias con el deporte, y también al excelente trabajo que a diario realizan los monitores con los niños”.

En la misma línea, los alumnos de patinaje han cerrado el año con una tarde de convivencia y exhibición en las pistas de la zona exterior del complejo, mientras que a sólo unos metros cerraban el curso deportivo los/as de Multideporte, más pequeñitos, con una gran fiesta del agua que refrescó a menores y a adultos.

Ambiente de fiesta deportiva prácticamente en un complejo que, según señaló el concejal de Deportes, “presenta un continuo trasiego de familias durante todo el año, convirtiéndose en uno de los espacios municipales y locales más visitados, lo cual pone de manifiesto que los/as cartayeros/as apuestan por el Deporte”.

Compartir.

Leave A Reply