UniRadio, premio Aula Abierta de la Hispalense

0

 

UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva está de nuevo de enhorabuena. El próximo 19 de junio se le hará entrega de uno de los galardones de los Premios Universitarios del presente curso que otorga la redacción de Aula Abierta, el programa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y que se emite en Radio Andalucía Información (RAI), de Canal Sur. En la pasada edición fueron reconocidos entre otros la Conferencia de Rectores Universitarios (CRUE), Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada, la Fundación de Ayuda contra la drogadicción, así como a investigadores, estudiantes y colectivos de dentro y fuera del ámbito universitario (http://fcom.us.es/premios-universitarios-aula-abierta).

Tal y como han trasladado a UniRadio desde la organización del programa y de los premios, este reconocimiento viene a refrendar la trayectoria de la emisora, y por ende de las numerosas personas que la hacen posible desde hace ya más de 10 años.

Cabe recordar que la radio de la Universidad de Huelva  cuenta con un total ya de 16 premios de índole provincial, regional, nacional e internacional (http://www.uhu.es/uniradio/premios.php) con lo que se subraya el reconocimiento con el que cuenta más allá de nuestras fronteras. Y es que UniRadio, la radio de la universidad de Huelva es una emisora sin ánimo de lucro, con vocación de servicio público y con carácter social y educativo.

El acto de entrega tendrá lugar el día 19 de junio a las 16.30 en el salón de actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies