Aonujer celebra el 13 de junio su XXVI aniversario

0

El presidente de la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AONUJER), Jorge Barroso Barrera, comunica que el próximo día 13 de Junio se celebrará en Huelva el XXVI ANIVERSARIO DE AONUJER, organizado por esta Entidad en colaboración con FAJER (Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados).

Las actividades que se van a realizar son las siguientes: En la mañana del día 13 de Junio, la Junta Directiva de AONUJER, recibiremos en nuestra sede a la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados y los Presidentes de ASEJER, AMALAJER, APLIJER e INDALAJER, donde celebrarán un encuentro de trabajo. A las 19:00horas de ése mismo día, en la Concejalía de Igualdad y Sevicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, sito en Paseo Independencia 47 de Huelva (Gota de Leche), se impartirá una conferencia a cargo del Doctor Don Cristóbal Gangoso Aragón, fundador de ARO, con el título “ALCOHOL Y JUEGO PATOLÓGICO”.

Sobre las 20:15 horas, una vez finalizada la conferencia, por parte de los monitores de AONUJER, se les dará el alta terapéutica a 20 personas que han finalizado con éxito su tratamiento de adicción al juego patológico. Finalizando el acto, se le pondrá el pin de plata de AONUJER, al Ilmo. Señor Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva; Don Rafael López Fernández, al Director de la Caixa del Área de Negocios de Huelva; Don Juan Manuel Llinares Tarriño, al Director de la Caixa, oficina Las Colonias; Don José Andrés Toro Cárdenas, al Doctor Don Cristóbal Gangoso Aragón y a la Abogada de AONUJER; Doña María Rangel Morón.

Compartir.

Leave A Reply