El Palacio de los Deportes albergó el Andaluz de patinaje artístico

0
El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Patinaje Artístico sobre ruedas celebrado este año en Huelva en el Pabellón Carolina Marín. A este evento acudían cinco representantes onubenses del Club Patinaje Artístico Danzapatin y del Club Patinaje Artístico Aljaraque en categorías Benjamín y Alevín, las cuales realizaron unos programas que dejaron patente el avance y el esfuerzo realizado por estas pequeñas deportistas en el corto recorrido de este deporte en nuestra provincia.
En categoría Benjamín participaban Tania Sierra, Manuela Rodríguez del Club Danzapatín  y Lola Contreras del Club Patinaje Aljaraque que consiguieron colocarse en  4ª,  5ª y 6ª posición respectivamente , quedando muy cerca de las puntuaciones de pódium,  con un avance notorio de las onubenses en este grupo.
En categoría Alevín competía Deva Morán del Club Patinaje Aljaraque  y Mar Carrascal del Club Danzapatín, ambas era el primer año de categoría en alevín Nacional, grupo con un alto nivel de patinaje y aún así han conseguido un 8º y 10º puesto respectivamente en la citada categoría, con unos bonitos programas y una buena ejecución.

Su entrenadora Ángeles Veira ha hecho una valoración muy positiva de la actuación de estas pequeñas en el Patinaje sobre Ruedas al más alto nivel en Andalucía, que con mucho esfuerzo por su parte y muchas dificultades han defendido sus programas de una manera brillante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies