IU pide un plan de mantenimiento ante el mal estado de las calles de Punta

0

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Punta Umbría, Miguel Ángel Gallego, defenderá en el próximo Pleno municipal una iniciativa en la que reclama al equipo de gobierno que elabore “un Plan Anual de Mantenimiento Viario para esta localidad y, una vez sea aprobado dicho plan, éste se explique a la ciudadanía por el concejal responsable del mismo”, según expone Gallego.

El  concejal de IU en Punta Umbría explica que “esta moción viene a responder a una demanda de la población de nuestra localidad, que se queja constantemente por el lamentable estado en el que se encuentran la mayor parte de las calles y avenidas del municipio”.

Gallego añade que “las vecinas y vecinos de Punta Umbría sufren además la incertidumbre generada por la falta de respuesta del Equipo de Gobierno ante esta situación, ya que nunca informan de cuándo van a realizar las necesarias obras para reparar el trazado viario de nuestro pueblo”.

Izquierda Unida de Punta Umbría denuncia que el Equipo de Gobierno que encabeza la alcaldesa del PSOE, Aurora Águedo, “carece de planificación para abordar este tema”. Gallego apunta que “la población de Punta Umbría lo que percibe del Ayuntamiento es que al final harán lo que sea, justo antes de las próximas elecciones municipales”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply