El Defensor del Pueblo atenderá las quejas de los vecinos de la capital

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La Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará a la ciudad de Huelva los próximos días jueves 8 y viernes 9 de junio para atender en persona las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los vecinos.

El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

Asimismo, el Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, se reunirá con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. También nos reuniremos con  asociaciones, trabajadores sociales y con ciudadanos y ciudadanas para conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana, el jueves de 9:30 a 14:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas y el viernes de 9:00 a 14:30 horas en el Centro social la Morana, Calle Salamanca s/n.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es También se pude concertar la cita a través de nuestras redes sociales:  en facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o twitter (@DefensorAndaluz).

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