Mario Pérez renueva como coordinador de la agrupación de Cs en La Palma

0

La agrupación de Ciudadanos en La Palma del Condado ha renovado a Mario Pérez al frente de la misma, tras la aprobación de los nuevos estatutos partido surgidos a raíz de la IV Asamblea Nacional del partido naranja. “Cs goza de muy buena salud en La Palma y estamos creciendo y trabajando con el firme objetivo de gobernar nuestro municipio en las elecciones municipales de 2019”, ha asegurado el coordinador, quien ha añadido que “aspiramos a todos en los próximos comicios”.

Junto a Mario Pérez, la nueva junta directiva de Ciudadanos en La Palma del Condado se completa con la portavoz en el ayuntamiento condal, Inmaculada Bellerín, como secretaria y María Ángeles Cepeda que se encargará de la Logística. José Ramírez llevará la comunicación y las redes sociales, mientras que Ignacio Ramírez actuará como enlace con el grupo municipal, ya que Ciudadanos cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento de La Palma.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el consistorio palmerino ha destacado el “intenso trabajo que se está realizando desde el inicio de la legislatura por parte de los concejales de Cs La Palma”. En opinión de Bellerín, “Ciudadanos ha irrumpido en el panorama político palmerino haciendo frente al bipartidismo de PP y PSOE tras 24 años de ambos partidos en solitario”. La concejal de la formación naranja ha hecho hincapié en que “trabajamos intensamente con un único objetivo: el bienestar de los ciudadanos de La Palma del Condado”.

 

Compartir.

Leave A Reply