Alumnos de Cartaya aprenden inglés con Manuel Carrasco

2

Los alumnos de segundo de ESO del IES San Sebastián de Cartaya han traducido al inglés para su interpretación dos de los temas más conocidos y emblemáticos del cantante isleño Manuel Carrasco, ‘Yo Quiero Vivir’ (‘I do want to live’) y ‘No Dejes de Soñar’ (‘Don´t give up on your Dreams’).

Este es el resultado de ‘We love Manuel Carrasco’, un proyecto puesto en marcha por las profesoras Isabel Flores y Lola de la Hoz con el objetivo de enseñar a los alumnos de una manera “diferente” el pasado simple y continuo. “Para ellos Manuel Carrasco es alguien cercano, de Isla, al que tampoco se le da muy bien el inglés y tanto los niños como los padres lo admiran”, explica la docente Isabel Flores.

Han sido dos meses y medio de mucho trabajo, tras los cuales los estudiantes dieron voz a estas canciones en un concierto al que invitaron al artista, aunque finalmente no pudieron contar con su presencia. Eso sí, la actuación tuvo tanto éxito que la repetirán esta semana para aquellos que se quedaron sin poder disfrutarla.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply