San Juan del Puerto presenta su temporada deportiva para el verano

0

La Piscina Municipal de Verano del Polideportivo Municipal Pepe San Andrés, ha sido el lugar elegido para la presentación de la temporada deportiva ‘Verano 2017’. La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Deportes, Miguel Beltrán asistieron a la misma. La temporada deportiva para este próximo verano engloba varias actividades, entre las que destacan, la Escuela de Verano, los Cursos de Natación, las actividades del Verano Deportivo y las distintas ofertas del Centro Deportivo Municipal.

La alcaldesa mostraba su satisfacción por hacer esta presentación en un marco privilegiado como es la piscina de verano, una de las grandes instalaciones deportivas de las que puede presumir nuestro pueblo. Cárdenas quiso destacar el magnífico trabajo realizado por el equipo humano que forman el colectivo deportivo, encabezado por su concejal, Miguel Beltrán, y que han posibilitado una extensa y completa programación para la época estival que pueda satisfacer la demanda de todos los grupos de edad de la población.

Por su parte, Beltrán quiso poner en valor la Escuela de Verano, tras la experiencia del año anterior, en la que fueron muchas las familias que pudieron hacer uso de ella y poder continuar con su trabajo diario a la vez que sus hijos disfrutaban del periodo vacacional acompañados de niños de su edad y monitores perfectamente cualificados y quiso destacar que no se trata de una escuela deportiva si no de una escuela donde se impondrá la Educación en Valores mediante una completa oferta.

La Escuela de Verano 2017 va dirigida a niños nacidos entre 2006 y 2013 y funcionará del 3 de julio al 31 de agosto, abriendo su plazo de inscripción hasta el 16 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes de 9.30 a 13.30 y de 16:00 a 19:00 horas. Su horario será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y el Aula matinal de 7.30 a 9.00 horas desarrollándose diferentes actividades como el apoyo en materiales escolares, juegos deportivos, cine, manualidades, piscina, psicomotricidad, talleres de música o visitas guiadas. Las plazas son limitadas y el jueves 29 de junio a las 20.00 horas habrá una reunión informativa en el centro sociocultural Jesús Quintero.

La campaña de Verano Deportivo, acoge la celebración de diferentes deportes en dos grupos de edad, menores de 16 años, que podrán participar en bádminton, baloncesto 3×3, fútbol sala en césped, pádel, voley playa y tenis, y los mayores de 16 años que podrán hacerlo en baloncesto 3×3, fútbol 7, pádel, tenis y vóley playa. El plazo de inscripción finaliza también el 16 de junio.

Los Cursos de Natación se abren para los nacidos entre 2005-2013, y se impartirán en la piscina de verano los martes y jueves de 11.00 a 12.00, de 12.00 a 13.00 y de 13.00 a 14.00 horas y tendrán un precio de 24 euros para los abonados el bimestre y de 48 euros para los no abonados. Las reservas de plazas se realizarán hasta el 16 de junio en el Centro Deportivo Municipal.

Durante la época de verano se seguirán desarrollando actividades también en el Centro Deportivo Municipal como Aerogap, Aquagym, Ciclo indoor, Funcional, Gap, Natación (adultos, embarazadas, especial, matronatación, terapéutica, nado libre), Pilates, Musculación, Training Btt y Zumba.

Compartir.

Leave A Reply