Antonio Toledo: “La semifinal de Copa Andalucía ante el Granada va a ser muy interesante”

0

El entrenador del Fundación Cajasol Sporting de Huelva, Antonio Toledo, ya piensa en el próximo partido de la Copa Andalucía, que les enfrentará al Granada Femenino en la fase de semifinales, un encuentro que “va a ser otra cosa muy distinta a lo vivido en cuartos de final” ante el UD Pavía.

En la ronda clasificatoria disputada el sábado 3 de junio en Peligros, Granada, el conjunto onubense venció al Pavía por 0-12, un partido en el que “la teórica superioridad física y técnica del Sporting de Huelva se puso de manifiesto desde el principio sobre un UD Pavía inferior”, como indicó el entrenador sportinguista.

El resultado final del encuentro de cuartos “reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego, siendo un encuentro que ya quedó sentenciado en la primera mitad con 0-6” añadiendo que “la segunda mitad sirvió para dar entrada a jugadoras de la cantera como Alicia, Paula, Irene y Marta Sierra, que tuvieron una participación positiva”.

Una vez superada la fase de cuartos, ahora toca pensar en la semifinal ante el Granada, un conjunto que a juicio de Toledo “tiene el mejor equipo de Segunda División del Grupo 4”, por lo que “se presenta un partido muy interesante”.

Compartir.

Leave A Reply