Campaña en Rociana para mejorar la limpieza en la localidad

0

El ayuntamiento de Rociana, a través de las Concejalías de Comunicación y Medio Ambiente, ha iniciado una campaña de concienciación ciudadana para minimizar la problemática existente en el municipio con la limpieza.

La campaña tiene como lema “STOP SUCIEDAD. Por una Rociana más limpia y saludable”. El objetivo primordial es mantener el municipio limpio y acorde a un pueblo con encanto y respetuoso con el medio ambiente.

Heces de perros, enseres en la vía pública o los horarios en la tirada de residuos orgánicos, marcan las líneas maestras para trabajar en la concienciación durante este mes de junio, donde se llevarán a cabo distintas iniciativas para mitigar esta problemática.

El consistorio ha emitido un bando municipal además de cartelería y dípticos, para informar a la población de la campaña que se puso en marcha la pasada semana y que en los próximos días, tomará importancia entre los ciudadanos.

Esta campaña nace con el deseo de que en los próximos meses veamos un pueblo más saludable y respetemos las normas de convivencia para un mejor funcionamiento del municipio. Agradecer a Radio Rociana, Policía Local y Asociación Aramba su difusión y divulgación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies